renovables

Suelo radiante
Está constituido por una red de tuberías distribuidas uniformemente bajo el pavimento, por las cuales circula agua, consiguiéndose en el ambiente una temperatura altamente homogénea y confortable.

Su funcionamiento es fiable y está perfectamente comprobado desde hace mas de 40 años, sobre todo en países del norte y centro de Europa.

Ventajas del suelo radiante

Saludable:Debido a su funcionamiento a baja temperatura no se generan corrientes de aire caliente que resequen. Por eso esta especialmente indicado en hospitales, guarderías, centros de mayores, etc.
Económico:Es una de sus ventajas más evidentes, consiguiendo ahorros entre el 20 y 30% sobre otros dos sistemas tradicionales en viviendas.
Seguro y limpio:Elimina los riesgos de quemaduras a niños por altas temperaturas de otros sistemas. Además evita el ensuciamiento de la pared en la parte superior de los radiadores y la suciedad en partes inaccesibles de los mismos.
Confortable:Son los que más se ajustan al perfil óptimo de temperaturas en el cuerpo humano, proporcionando máximo confort tanto en período de calefacción como de refrescamiento.
Temperatura uniforme:Debido a que toda la superficie del suelo irradia de manera uniforme el calor en el periodo de calefacción y lo absorbe en periodo de refrescamiento, evita las zonas frías y calientes.
Invisible:No se ve, solamente se siente su confort. No necesita elementos invasivos en el ambiente a calefactor como los radiadores, convectores, fancoils. Y no condiciona la decoración, dejando más espacio libre para sus muebles.
Fiable:Debido a la alta calidad de los materiales empleados en el aislamiento y las tuberías y debido a que su dilatación no afecta al pavimento, el riesgo de averías es prácticamente nulo.
Aislamiento adicional:Su instalación aporta aislamiento adicional, mejorando el aislamiento térmico y acústico de la vivienda.
logo enertres el sistema mas eficiente y económico para calefactar su hogar logo cubillas

© Copyright 2010, Instalaciones Cubillas
Aviso legal | Accesibilidad
desarrollo estudio.447